Badmintón
COMO EMPECÉ A PRACTICARLO
Empecé a practicarlo en el colegio y instituto.
PORQUE ME GUSTA
Porque es una forma muy divertida de hacer deporte
CON QUIEN PRACTICO ESTE DEPORTE
Con amigos y compañeros del instituto
EN QUE CONSISTE
Es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores o dos parejas situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red
TIPOS DE GOLPEOS
Dejada: el volante cae justo al lado de la red. (1)
Drive: golpe de trayectoria horizontal y larga. (2)
Drop: golpe de trayectoria descendente pero se realiza desde el fondo de la
pista. (3)
Smash: golpe de trayectoria descendente y rápida para ganar el punto. (4)
Clear: golpe globo hacia el fondo de la pista. (5)
Lob: golpe de trayectoria ascendente hacia el fondo de la pista. (6)
MODALIDADES
Individuales:
- masculino
- femenino
Dobles:
- masculino
- femenino
Dobles mixtos, una mujer y un hombre contra otra mujer y otro hombres.
UNA CULTURA
A diferencia de otros deportes de raqueta, en el badmintón no se juega con pelota si no con un volante.
Empecé a practicarlo en el colegio y instituto.
PORQUE ME GUSTA
Porque es una forma muy divertida de hacer deporte
CON QUIEN PRACTICO ESTE DEPORTE
Con amigos y compañeros del instituto
EN QUE CONSISTE
Es un deporte de raqueta en el que se enfrentan dos jugadores o dos parejas situadas en las mitades opuestas de una pista rectangular dividida por una red
TIPOS DE GOLPEOS
Dejada: el volante cae justo al lado de la red. (1)
Drive: golpe de trayectoria horizontal y larga. (2)
Drop: golpe de trayectoria descendente pero se realiza desde el fondo de la
pista. (3)
Smash: golpe de trayectoria descendente y rápida para ganar el punto. (4)
Clear: golpe globo hacia el fondo de la pista. (5)
Lob: golpe de trayectoria ascendente hacia el fondo de la pista. (6)
MODALIDADES
Individuales:
- masculino
- femenino
Dobles:
- masculino
- femenino
Dobles mixtos, una mujer y un hombre contra otra mujer y otro hombres.
UNA CULTURA
A diferencia de otros deportes de raqueta, en el badmintón no se juega con pelota si no con un volante.
Hola. Carmen.
ResponderEliminarRevisa la redacción para corregir errores por ti misma. Usa la guía que os he preparado:
https://losproyectosdecuarto.blogspot.com.es/p/proceso-de-redaccion-de-cualquier-texto.html
Añade punto al final de todos los párrafos.
- Bádminton (cambia la tilde: es una palabra esdrújula).
- Por qué (palabras separadas y con tilde, a diferencia de "porque": conjunción causal).
- Cómo (tilde: adverbio interrogativo).
- Con quién (tilde: pronombre interrogativo).
- En qué (tilde).
- otro hombre (elimina -s).
- sino (conjunción adversativa: palabra compuesta, a diferencia de "si no llueve, no crecerá").
Añade imágenes en todos los apartados.
ResponderEliminarNo has concretado en el apartado 7 la práctica que vas a enseñar en forma de taller o tutorial. Cuanto más sencilla y específica, mejor.
ResponderEliminar