autorretrato

Soy Carmen, tengo 16 años nací en Sevilla, actualmente vivo en Almensilla.
Vivo con mi madre , abuela y hermano. Tengo varios amig@s. Mi madre se llama Carmen, mi abuela Carmela y mi hermano José.
Estoy estudiando en el instituto IES Hipatia y cuando termine quiero hacer un ciclo medio. Soy una persona alta, pelirroja, pelo liso y largo.
Me considero una persona tímida, alegre, divertida, amable, amigable, respetuosa y responsable.
Me gusta escuchar música, salir con mis amig@s, hacer deporte, ver películas etc.

Comentarios

  1. Hola, Carmen. Bien hecho.
    Añade algunos párrafos sobre lo que sabes hacer y disfrutas haciéndolo, así como acerca de tus opiniones sobre los problemas que te afectan.

    ResponderEliminar
  2. Corrige algunos detalles:
    Separa las oraciones del primer párrafo con puntos.
    Sevilla con mayúsculas.
    etc. (sin puntos suspensivos).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

comentario de Bernardino

Mi guia de redaccion personal

Esquema géneros literarIos